top of page

INTRODUCCIÓN AL ENTORNO

El edificio está situado sobre un acantilado en la bonita playa de Comillas, todas las habitaciones y el restaurante tienen vistas al mar y disponemos de BAJADA DIRECTA del hotel a la playa y PARKING propio.

A 5 MINUTOS ANDANDO del centro del pueblo, se puede ir por el camino de Santa Lucía, pasando al lado de la pequeña ermita, o por el paseo de la playa, bordeando el famoso cementerio.

CAMINO.jpg

Desde el hotel divisamos el puerto, la estatua del marqués, la finca del duque, el cementerio, la ermita de Santa Lucía y, como no, la playa y el inmenso mar Cantábrico.

IMG_0139.JPG

Una vez en el CENTRO de la Villa de los Arzobispos podemos disfrutar de la magnifica colección de MONUMENTOS de los que ésta dispone: El Capricho de Gaudí, El Palacio de Sobrellano, La Universidad Pontificia y las casonas solariegas de las distintas familias autóctonas o foráneas.

MONUM.jpg

Además de la riqueza cultural, vivimos en un PARAÍSO NATURAL: Monte Corona, Parque Natural de Oyambre, acantilados, la Ría de la Rabia, el bosque de secuoyas...

Por todos ellos hay rutas señaladas para poder hacer bonitas excursiones a pie, en bicicleta, a caballo, etc...

NATURAL.jpg

Por supuesto no podemos dejar de hablar de la magnífica GASTRONOMÍA de la zona, basada fundamentalmente en el mar y sus productos.

bottom of page